sábado, abril 27, 2024

Ricky Martin busca la custodia compartida de sus hijos tras anunciar su separación

El artista presentó los documentos legales esta semana para solicitar la custodia compartida de sus hijos menores.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El reconocido cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha tomado un nuevo rumbo en su vida personal al anunciar su separación del pintor sueco Jwan Yosef, con quien estuvo casado desde 2018. Tras este importante cambio en su relación, Martin busca cerrar este ciclo en buenos términos y priorizando el bienestar de sus hijos en común, Lucía de cuatro años y Renn de tres años.

Según informes de «People», el artista presentó los documentos legales esta semana para solicitar la custodia compartida de sus hijos menores. A pesar de que la noticia de su ruptura se dio a conocer recientemente, Martin ha mostrado su determinación en buscar una solución amigable y responsable para el cuidado y crianza de sus hijos.

Además de Lucía y Renn, Ricky Martin también es padre de Matteo y Valentino, dos gemelos de 14 años. Su intención es asegurar una relación sana y equilibrada con todos sus hijos, promoviendo la custodia física y legal conjunta.

En el proceso de separación, también se ha revelado que la fecha real de su separación se debió a «diferencias irreconciliables». Asimismo, Martin ha expresado su intención de cumplir con la manutención conyugal a Jwan Yosef, quien tiene 38 años.

Sin embargo, aún quedan detalles por determinar, ya que los términos de su acuerdo prematrimonial requieren una evaluación más detallada de los activos y las obligaciones de propiedad separados de cada parte. Ambos están comprometidos en resolver estos asuntos de manera justa y equitativa.

Con información de EL Unviersal

Relacionados

Columnistas