martes, abril 30, 2024

La razón por la que la hija mayor de Ben Affleck no asistió a la boda de su padre con JLo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este fin de semana, y tras casi 20 años de espera, Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin unieron sus vidas en una discreta ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas, en Estados Unidos.

Como invitados sólo estuvieron algunas personas de su círculo más cercano, incluyendo a los mellizos que la cantante tuvo con Marc Anthony y los hijos que el actor procreó con Jennifer Garner.

De acuerdo con Page Six, Violet, la hija mayor de Affleck decidió no estar presente en la boda y prefirió quedarse en casa para acompañar a su famosa madre.

Según un amigo cercano a la pareja, la joven de 16 años tiene un lazo sumamente estrecho con Garner y aunque no se opone a la relación de su padre con la cantante, “declinó la invitación a la ceremonia pues le es “extremadamente leal a su mamá».

La misma fuente confirmó que el protagonista de “La liga de la justicia” le informó a su ex de lo repentina que sería su boda, pues tras su divorcio han logrado ser grandes amigos. Garner no se opuso a que los niños lo acompañaran, y la prueba está en que Samuel y Seraphina sí estuvieron presentes.

Asimismo reveló que la que insistió en casarse lo más rápido posible fue Lopez, pues quería evitar que sucediera lo mismo que hace 18 años, cuando a tan solo cuatro días de convertirse en marido y mujer, ambos cancelaron todo.

Relacionados

Columnistas