martes, abril 30, 2024

‘Blonde’ sera +17 y a Ana de Armas le preocupa saber que sus escenas explicitas se harán virales

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Netflix estrenara próximamente Blonde, película dirigida por Andrew Dominik que gira en torno a la vida de Marilyn Monroe y protagonizada por Ana de Armas, quien se ha sincerado sobre las escenas de desnudos y sexo que ha rodado para el filme.

La actriz asume que las escenas explicitas de la película se volverán virales y que no hay nada que ella pueda hacer, pero no oculta su malestar al respecto.

«Sé lo que se va a volver viral y es repugnante. Me incomoda solo pensar en ello. No puedo controlarlo; realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me hiciese dudar, simplemente me sabe mal pensar en el futuro de esos clips«, admitió.

En una entrevista para Entertainment Weekly, De Armas ha asegurado que todo fue como la seda durante sus escenas de desnudos.

«La gente lo pasa peor viendo esas escenas que yo rodándolas, porque sabía lo que estaba haciendo y me sentí muy protegida y segura», afirma. 

«No me sentí explotada porque yo tenía el control«, prosigue De Armas. «Yo tomé la decisión. Sabía qué película estaba haciendo. Confiaba en mi director. Me sentía en un entorno seguro. Tuvimos cientos de conversaciones sobre esas escenas. Todos teníamos un profundo respeto por la película que estábamos haciendo y, en ese sentido no tenía miedo«, añade la actriz, que pese a todo reconoce que las escenas en cuestión resultan «muy duras».

Blonde ha obtenido en Estados Unidos una calificación NC-17, es decir, no recomendada para menores de 17 años, por su contenido sexual. Es la primera película de Netflix calificada para mayores de 17 años en EE UU. Situación que no ha sido del agrado del director de la cinta, quién mostró su descontento con esta decisión.

«Es una mierda. Es una película exigente. Si a la audiencia no le gusta, es problema de la put* audiencia. Es una película de NC-17 sobre Marilyn Monroe, es más o menos lo que la gente quiere, ¿verdad? Quiero ver la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe», explicó el cineasta a Screen Daily.

Además, reveló al medio que la cinta incluye una «escena gráfica de violación».

Por su parte, Ana de Armas también ha criticado la calificación NC-17 de Blonde.

«No entiendo por qué sucedió eso. Te puedo enumerar varias series o películas que son mucho más explícitas y con mucho más contenido sexual que Blonde. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos estos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó. Era necesario explicarlo», contó a L’Officiel.

Ana de Armas señaló: «He hecho cosas en esta película que nunca hubiera hecho por nadie más, jamás. Lo he hecho por ella y por Andrew«, declaró la artista, refiriéndose a Marilyn Monroe y al realizador del filme.

Basada en la novela de Joyce Carol Oates sobre la actriz de Con faldas y a lo loco, Blonde se estrena el 23 de septiembre en cines, y el 28 de septiembre en la plataforma. 

Relacionados

Columnistas