Agencias/Sociedad 3.0
Luego de 22 días internado por un golpe tras caída de un caballo, el portero español Sergio Rico ha salido del coma y recuperó la conciencia, según su esposa, Alba Silva.
“Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble, no solo con Sergio sino con todos. Gracias a ellos. Gracias a Dios y todo el mundo que nos mandó muchísimas fuerzas, vamos para adelante y estoy más animada”, agregó Alba.
Díaz estuvo al pendiente de la salud de su marido y manifestó sus deseos de recuperación en redes sociales. Asimismo, su compañero de la selección española, Jordi Alba, le dedicó unas palabras:
“Antes que nada me gustaría mandarle un abrazo muy fuerte para Sergio Rico, en nombre de toda la plantilla. Nos alegramos muchísimo de que esté mejorando y desde aquí te mandamos muchísima fuerza”.
El golpe que lo envió al hospital
Luego de la obtención de la Ligue 1 con el Paris Saint-German, Rico viajó hasta su natal Sevilla de forma privada. En la localidad de El Rocío, cayó del caballo que montaba y después, sufrió una coz —patada violenta con las patas traseras del animal- que le originó un duro golpe en la cabeza.
Sergio Rico sufrió un traumatismo craneoencefálico que devino en una lesión cerebral. Tuvo que ser intubado y su estado era reservado.
Con información de Infobae.com