viernes, abril 26, 2024

Británica abandona Londres y se va a la selva amazónica con su amor

Lo último

Un romance entre una británica de 33 años y un joven peruano de 19 años ha cautivado las redes sociales, pues la mujer dejó sus lujos y comodidades en Europa para vivir en plena selva amazónica junto al amor de su vida. La romántica historia se ha vuelto tendencia en Instagram.

En una entrevista para el medio Dayly Mail, Caroline Knight contó que dejó la ciudad de Londres para dar clases de yoga cerca de Puerto Maldonado, justo antes de la primera cuarentena. No obstante, se enamoró de Rómulo, un joven agricultor de cacao, quien le cambió su vida para siempre.

elpopular.pe

“Con compañeros británicos vine a un campamento, pensé quedarme diez días, pero encontré el amor y han pasado 326 días y un encierro (…). Pese al calor de la jungla, los insectos voraces, la falta de saneamiento y el trabajo agotador, despertar a su lado cada mañana, con el sonido mágico de los monos aulladores, hace que todo valga la pena. Me siento segura y amada”, afirmó la mujer en las redes sociales.

Asimismo, contó que “desde Puerto Maldonado fue un viaje de dos horas, otro en bote y una caminata para llegar al campamento”. Y a pesar de que sus compañeros ya retornaron a Inglaterra, ella decidió quedarse por amor.

El amor de su vida

Caroline describe a Rómulo como un hombre cariñoso, tímido y muy trabajador. “No tiene celular, pero consiguió ubicarme en Facebook. No habla inglés, pero yo sé suficiente español (..) Conversamos bastante. Solo nos conocíamos de días, pero sentimos amor”, sostuvo.

Actualmente, viven en una cabaña de madera, a más de 100 kilómetros de la civilización. Caroline y Rómulo cultivan a mano granos de cacao y venden sus productos a través de Instagram.

elpopular.pe

Cabe resaltar que la mujer británica enseñaba yoga en su país y dirigía una empresa de té de hierbas, pero el amor le hizo renunciar a todo ello. Uno de las cosas que más desea es presentar a Rómulo a su familia y llevar el negocio de cacao a Reino Unido.

https://mdstrm.com/embed/60149c339b7847067ecaff0e

Relacionados

Columnistas