viernes, abril 26, 2024

Paquita la del barrio busca candidatura en Misantla, ver

Lo último

Francisca Viveros Barradas, conocida como “Paquita la del Barrio” buscaría su candidatura por la diputación local en el distrito de Misantla por el partido de Movimiento Ciudadano (MC). 

La cantante de “Taco placero” se registrará ante el partido que dirige Dante Delgado Rannauro ser tomada en cuenta en la repartición de candidaturas; si no es por la vía local podría buscar el cargo por la vía federal.

En la lista de quienes buscan una candidatura también se encuentra Ruth Callejas Roldán, hija del fallecido líder del magisterio en Veracruz, Juan Nicolás Callejas Arroyo, para buscar la presidencia municipal de Emiliano Zapata.

Movimiento Ciudadano está en pláticas con el actor de televisión Francisco de la O, quien, de aceptar, sería candidato a la diputación local por la ciudad de Xalapa, capital del estado de Veracruz.

El 6 de junio de 2021, 95 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar la Cámara de Diputados y 15 de los 32 gobiernos estatales, en lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia de México.

La entidad, asentada en el Golfo de México y la cuarta más poblada del país, ha sido golpeada por la violencia y la inseguridad desde hace décadas debido a pugnas de grupos delincuenciales que buscan el control del territorio.

Viveros Barradas es originaria de Alto Lucero y tiene 73 años cumplidos, aunque en los últimos años ha tenido problemas de salud.

-Con información de Presencia

Relacionados

Columnistas