jueves, abril 25, 2024

Consolidar transformaciones de la 4T en Coatzintla, propone Juan Enrique Azuara

Lo último

Sociedad 3.0

Juan Enrique Azuara Munguía, joven líder morenista de la zona norte, manifestó este jueves en rueda de prensa que está buscando la alcaldía de Coatzintla por el partido Morena porque está seguro de poder generar un verdadero cambio en la cabecera municipal y sus comunidades, pues cuenta con lo necesario para gobernar y consolidar las transformaciones que lidera en el país el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Azuara Munguía se dirigió a la militancia y simpatizantes de Morena en Coatzintla para referirles cuáles son sus ideas respecto de la situación política interna de ese partido en el municipio. No evadió ningún tema de los cuestionados por la prensa, fuera de la esfera personal, municipal, estatal y nacional.

El aspirante ha mencionado desde antes en sus redes sociales sobre algunos de los problemas que enfrenta Coatzintla, entre los que se cuentan la inexistencia de un plan integral de separación, recolección y disposición de residuos sólidos urbanos, para lo cual se gastan cada año millones de pesos para trasladarlos a otros municipios.

Igualmente, ha manifestado su disgusto porque el Registro Civil de Coatzintla debe ser más cercano y sensible a las necesidades de las comunidades, porque la gente de las comunidades se ve en la necesidad de obtener copias certificadas en el Registro Civil de Poza Rica, cuando deberían obtenerlas de manera ágil en el Registro Civil de Coatzintla, entre otras problemáticas.

Por otro lado, advirtió a las personas que no se dejen engañar ni entreguen sus credenciales de elector porque en el municipio no hay una campaña de afiliación a Morena.

Relacionados

Columnistas