viernes, abril 26, 2024

Señala López Obrador que insultos en avión «son gajes del oficio»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló esta mañana sobre los insultos que recibió por parte de un grupo de personas al descender de un avión comercial.

Respecto al video en el que pasajeros de un avión lo insultaron, López Obrador dijo “son gajes del oficio, imagínense, si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos insultos, porque tengo que llevar a cabo cambios, me eligieron para eso, para encabezar un movimiento de transformación”.

Mencionó que así como hay muchos inconformes, también hay muchos conformes.

«Así como hay personas inconformes, también hay muchos conformes, así es la democracia, a diferencia de la dictadura, cuando hay dictadura no se puede protestar, o se protesta pero con los dientes apretados, cuando hay democracia soms libres», expresó.

Un grupo de cinco pasajeros que viajaban de Guadalajara a la Ciudad de México, en el mismo vuelo que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lanzó gritos e insultos al mandatario durante el proceso de desembarque, una vez que el avión aterrizó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El vuelo 0237 de Aeromexico aterrizó a las 16:00 y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un “mal Presidente”.

Posteriormente tomó su equipaje y se retiró diciendo: «¡fuera AMLO!”.

El Presidente junto a su equipo su equipo bajaron del avión y abordaron una camioneta del aeropuerto que los llevó al jetta blanco que usa para trasladarse en la Ciudad.

Relacionados

Columnistas