jueves, abril 25, 2024

Cuatro asesinatos en Veracruz, el 21/06/2021

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 22 de junio del 2021. Se reportaron en el estado de Veracruz 4 personas ejecutada el día de ayer. Suman 52 los asesinatos en lo que va del mes de junio.

Asesinatos en el régimen de AMLO, al 21 de junio de 2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 98 ejecutados. Suman en el sexenio de AMLO, 89 mil 168 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 21 de junio de 2021

1.- Una mujer fue asesinada a golpes en un paraje de la colonia El Paraíso II en Catemaco; el crimen ocurrió durante la madrugada del domingo. A las 08:10 horas, transeúntes descubrieron que a orillas del camino de la Avenida San Juan, entre la maleza, en la colonia El Paraíso II, se encontraba una mujer con huellas de lesiones por golpes contusos. Acudió un paramédico de SAMUV, de Catemaco, confirmando que la dama ya no contaba con signos vitales, había muerto a causa de golpes contusos en la cabeza ocasionados al parecer con una piedra. Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción hizo el levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense para que se realizara la autopsia.

2.- Frente a sus familiares y cuando se dirigía a la iglesia San José Obrero para escuchar misa dominical, un hombre fue ultimado a puñaladas por un sujeto que logró escapar, esto en calle Beto Ávila de la colonia Vista Alegre del municipio de Boca del Río. El occiso fue identificado como Rolando, de 50 años de edad, originario de Paso de Ovejas.

3.- Un joven músico de Tezonapa, que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado ejecutado a balazos a un costado de la carretera Córdoba-Veracruz. El finado fue identificado como Ángel Gaspar, de 28 años de edad, quien se tuvieron noticias por última vez la noche del domingo, cuando se encontraba en la terminal de Tezonapa. La mañana de este lunes, por desgracia, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado a balazos a un costado de la carretera a Veracruz, a la altura de la entrada a Matatenatito.

4.- Alrededor de las 23:00 horas del lunes el hombre de entre 35 y 40 años, iba caminando cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon hasta provocarle la muerte en el municipio de Coatzacoalcos. El área de la calle 1 de Mayo de la colonia El Tesoro fue asegurada por policías estatales y más tarde arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y de Servicios Periciales, que realizaron el levantamiento de las evidencias y del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense, en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.

Relacionados

Columnistas