viernes, abril 26, 2024

Denuncia Diego al Presidente López Obrador ante la FGR

Lo último

Agencias

Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “Jefe Diego” criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por pedirle a Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, que presente pruebas de sus acusaciones contra el mandatario electo Alfredo Ramírez Bedolla, a quien señaló de haber ganado con ayuda del crimen organizado.

Igualmente, informa que presentó denuncia ante la Fiscalía General de la República contra el mandatario, por las imputaciones que le ha hecho.

El también abogado le recordó a López Obrador que no ha presentado las pruebas de los señalamientos que ha hecho en su contra.

“Presidente López Obrador, se lo pregunto de frente: ¿Con qué derecho y autoridad moral le exige al gobernador Silvano Aureoles que aporte pruebas de su acusación, y usted no aportó pruebas de los delitos que me imputó, a pesar de que se las exigí? ¿Desmemoria o desvergüenza?”, tuiteó la noche de ayer jueves.

Hoy dice: «… a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal Denuncia de Hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional».

Relacionados

Columnistas