viernes, abril 26, 2024

Asegura Gobernador que evento de Rocío Nahle se realizó con protocolos sanitarios; pagarán renta del WTC

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que el evento realizado este pasado fin de semana con la Secretaria de Energía Rocío Nahle en el World Trade de Center en Boca del Río, se llevó con totalidad responsabilidad en los protocolo sanitarios y que de ninguna forma hubo imposiciones a trabajadores de la administración público para asistir al evento.

El gobernador negó que se haya acarreado a personas para asistir al foro sobre la Reforma Eléctrica y afirmó que la mayoría de todos lo asistentes al foro estaban vacunados y llevaban cubrebocas.

“Decidimos hacerlo en World Trade Center por la capacidad, se tenía otro foro, pero iban a estar apretados por ello se determinó en ese foro, donde las sillas se colocaron a distancia (…) ajustamos al 70 por ciento, a siete mil u ocho mil, se abrió otro espacio ante la afluencia de gente. Se cuidó la sana distancia y todos con cubreboca, se aplicó gel antibacterial. El cien por ciento estaba vacunado y sin imposiciones, fue la conciencia social”, indicó.

Así mismo, reveló que aunque no hubo gasto público para el traslado de trabajadores de Gobierno que acudieron, el Gobierno Estatal y el Congreso Local cubrirán los gastos de renta y servicios del recinto.

Relacionados

Columnistas