viernes, abril 26, 2024

Asesinatos en régimen de AMLO llegan a 107 mil 249; en Veracruz hubo 3, ayer

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es martes 4 de enero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 3 los asesinatos en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 446 ejecutados entre los días 28, 29, 30, 31 de diciembre y 1, 2 enero. Suman en el sexenio de AMLO, 107 mil 249 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 3 de enero de 2021

1.- Ayer en la noche en la Calle Cedro casi esquina con Ignacio Allende de la colonia Prado del municipio de Ciudad Mendoza, fueron localizados por vecinos unas bolsas negras con restos humanos. Hasta el lugar del hallazgo acudieron elementos policiacos, personal de la Fiscalía y peritos quienes trasladaron las bolsas con los restos humanos y abrieron una carpeta de investigación, en la Semefo en Nogales para dar con los culpables de este acto. Hasta el momento no se sabe si los restos pertenecen a un hombre o mujer ya que se encuentra en calidad de desconocido.

2.- El presunto asesino de la comerciante Liz N, Juan Carlos N, murió en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) a consecuencia de un disparo en la cabeza. Autoridades policiacas dieron a conocer que el deceso del presunto homicida ocurrió debido a que las lesiones sufridas eran sumamente graves y no respondió de manera favorable al tratamiento sometido.

Registro diario

Van 106 mil 803 homicidios en el régimen de AMLO

Relacionados

Columnistas