viernes, abril 26, 2024

Cuitláhuac García Jiménez dispuesto a ser investigado hasta por la DEA «Soy el gobernador que menos tiene»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo estar dispuesto a ser investigado por la DEA, luego de que el activista Bryan Lebaron, pidiera al gobierno de Estados Unidos una revisión a su administración estatal.
No hay problema, dijo, en compartirles otros datos.
«Pero que indague hacia atrás, porque a estos grupos delictivos se hace pensar que hubieran surgido hoy o ayer, o cuando entré. Pero no saben que los dejaron entrar los otros gobiernos».
No obstante, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, expuso que ese tipo de peticiones solo queda en el tema mediático.
«Por eso que se indague de a deveras, luego nada mas es puro periodicazo entonces ojala sea asi, porque nada más es puro periodicazo lamentablemente,.pero nosotros no nos vamos a parar, vamos parejo de frente y contra todos, y los operativos serán parejos».
García Jiménez, advirtió que el que nada debe «nada teme, no tengo ningún problema en ser investigado, porque soy el gobernador que menos tiene».
El activista Bryan LeBaron pidió al presidente Joe Biden que se abra una investigación contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, y el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, por su supuesta relación con el crimen organizado.

Relacionados

Columnistas