viernes, abril 26, 2024

Elección en Pemex se “calienta”: exhiben a candidato de Deschamps en la mañanera (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana se dio oportunidad, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a cinco de los 25 candidatos y candidatas que participan en la jornada electoral para cambiar la Secretaría general de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El próximo 31 de enero se realizarán las votaciones en el sindicato de Pemex, por lo que, a partir de este lunes y hasta el próximo viernes, un grupo de cinco personas presentarán sus propuestas desde Palacio Nacional.

Las presentaciones serán por orden alfabético, por lo que Luis Ricardo Aldana Prieto comenzó su ponencia, sin embargo, fue señalado por la siguiente candidata, María Cristina Alonso García, quien aseguró que el candidato continuará con la era de Romero Deschamps.

“Está persona que está aquí que no merece que mencione su nombre, con qué calidad moral nos quieren dejar en desventaja a nosotros los verdaderos trabajadores.Ellos traicionaron a México y con proyectos camuflajeados quieren dar continuidad a corrupción de Carlos Romero Deschamps, traidores que destruyeron el Petróleo”, señaló la candidata.

Relacionados

Columnistas