viernes, abril 26, 2024

Inicia Patricia Lobeira programa Permanente de Bacheo en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz, comenzó el Programa Permanente de Bacheo, el cual tiene como finalidad reparar 60 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico en calles y avenidas, al año en promedio, lo que se asemejaría a pavimentar el bulevar Manuel Ávila Camacho en ambos sentidos desde el Hotel Mar y Tierra y poco más del Hotel Lois.

Expresó en un comunicado que esta programa reducirá el problema de 17 mil baches que existen el día de hoy en toda la ciudad, lo que permitirá tener vialidades en mejores condiciones y hará que los automovilistas que se desplazan todos los días en sus vehículos mejoren su tiempo de traslado a sus actividades rutinarias.

Este miércoles, la alcaldesa Patricia Lobeira asistió a Los Volcanes supervisando el inicio de este importante programa. “Es una demanda ciudadana que me plantearon desde mi campaña para mejorar las condiciones de las calles y avenidas de nuestro municipio, y es por eso que hoy decidí visitar esta colonia para constatar que se cumpla”, Indicó.

Menciono que esta problemática se debe atender de manera constante, y es por ello que ha instruido al Director de Mantenimiento Urbano, para que revise los sitios donde haya mayor prioridad, para que redoble esfuerzos y atienda el problema de baches de inmediato.

“Trabajaremos todos los di?as con dedicacio?n y sin descanso para cumplir sus demandas y asi? responder a la confianza y respaldo que me dieron para ser su alcaldesa, porque Veracruz es nuestro Puerto, Veracruz es nuestra casa”; expresó.

Relacionados

Columnistas