viernes, abril 26, 2024

Mariana Rodríguez y Samuel García se convirtieron en ‘papás’ solo por un fin de semana

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Mariana Rodríguez Cantú, Primera Dama de Nuevo León se convirtió en noticia este fin de semana, pues mediante sus redes sociales anunció que consiguió un permiso de convivencia familiar con el pequeño Emiliano, un niño que tiene un padecimiento y con quien en más de una ocasión se le ha visto conviviendo, mientras realiza sus labores en las instalaciones del Sistema Integral de las Familias (DIF) Capullos cuando realiza sus labores.

“Estoy apunto de terminar el día aquí en Capullos, muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana”, anunció la Primera Dama de Nuevo León el viernes por la tarde.

“Emiliano se viene conmigo todo el fin de semana, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, pero pues por lo pronto será un fin de semana, Samuel, ahí vamos”, dijo emocionada la también influencer de redes sociales.

Durante este fin de semana, Mariana Rodríguez ha compartido con sus seguidores la experiencia de tener al pequeño Emilio con ella y el Gobernador de Nuevo León, desde el momento en que llegaron a casa y fueron recibidos por su esposo, mientras le está dando de comer o mientras lo cambia de atuendos y le pone el uniforme de los Tigres junto a unos tenis “fosfo, fosfo”.

El pequeño Emilio sufre de esquizencefalia de labio derecho abierto, así como de una hernia umbilical y antecedentes de crisis, sin embargo, la influencer de 26 años no especificó que tipo de crisis padece el menor.

Samuel García también utilizó sus redes sociales para compartir algunos momentos del pequeño Emilio durante su estancia en su casa, pues dijo los levantó alrededor de la 1:30 de la mañana, pues tenía hambre y una vez más a las 6:00 pues era la hora en la que el pequeño toma sus medicamentos. Mariana también le puso diferentes “outfits” al pequeño el cual Samuel se encargó de presumir en sus redes sociales e incluso vieron el partido de Tigres ambos con la “T-shirt” del equipo.

Mariana también mostró el gran apego que tiene con el pequeño, pues todo el tiempo Emilio quiere estar con ella, e incluso se duerme abrazado a ella, algo que no le molesta para nada “Tu de chinche toda la noche acostado conmigo Milio, ¿Quién? Acostado arriba de mí, no te querías despegar”, dice la influencer en una de sus últimas historias.

Relacionados

Columnistas