viernes, abril 26, 2024

Rescata SSP a 38 migrantes en accidente vial en Nogales

Las personas extranjeras viajaban en vehículo con razón social Diconsa; la unidad se impactó contra un muro de contención sobre la autopista 150-D Veracruz-México, Kilómetro 64

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Capufe y Policía Municipal, rescató a 38 personas extranjeras de origen centroamericano, durante un accidente vial registrado en la autopista 150-D Veracruz-México, Kilómetro 264, en el municipio de Nogales.

Luego de que un camión marca Kenwhort, placas 64AN8T, con razón social empresa *Diconsa* se impactara contra un muro de contención en la citada carretera, el cual llevaba a bordo a las personas migrantes, éstas salieron de la unidad y fueron atendidas por los efectivos estatales.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo escapó del lugar; mientras que los migrantes, entre los cuales se encuentran ocho menores de edad, recibieron asistencia médica debido a lesiones leves.

Las personas fueron resguardadas para ser trasladadas al Instituto Nacional de Migración (INM) que se encargará de definir su situación legal en el país.

Relacionados

Columnistas