jueves, abril 25, 2024

Un asesinato, el 19/01/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es jueves 20 de enero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada el día de ayer. Suman en total 54 los ejecutados en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 765 ejecutados entre los días 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 108 mil 677 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 19 de enero de 2022

1.- Alrededor de las 11:30 de la maña del miércoles un taxista fue asaltado, los hechos ocurrieron en la zona rural sobre un camino de terracería que va del lugar conocido como El Remolino hacia la comunidad El Azufre en Sayula de Alemán. El conductor identificado como Rafael H. Z. quien conducía el taxi con número económico 124 del Municipio de Sayula de Alemán y placas de circulación A-793-XER del estado de Veracruz, fue golpeado y herido por arma de fuego, hasta el lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil quienes acordaron el área en espera de los elementos de emergencias ya que todavía contaba con signos vitales. Al ser trasladado al Hospital Regional de Villa Oluta, perdió la vida al llegar al área de urgencias por lo que ya no pudieron ingresarlo al Hospital, inmediatamente dieron parte a elementos Ministeriales y Periciales quienes arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y esperar a ser reclamado por sus familiares.

Relacionados

Columnistas