viernes, abril 26, 2024

Aplazan audiencia de José Manuel del Río Virgen

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La audiencia constitucional programada para este martes, para resolver el juicio de amparo promovido por José Manuel del Río Virgen secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, fue pospuesta por el juez de Distrito.

El Juez a cargo de resolver sobre el juicio de amparo de Del Río Virgen, cambio la fecha de la audiencia para el próximo 9 de marzo a las 13:00 horas.

La decisión fue calificada como acertada por profesionales del derecho, ya que el juez de distrito debe analizar 27 horas de video, que fue lo que duró la audiencia en la que Del Río Virgen fue vinculado a proceso.  

Además que el juez de control del Décimo Primer Distrito Judicial en Xalapa, Veracruz, Francisco Reyes Contreras, no entregó el informe justificado sobre esa audiencia que le solicitó el juez Décimo Séptimo de Distrito, sino hasta unos minutos antes de que se venciera el plazo.  

Recordar, que Del Río Virgen cumple dos meses preso en Veracruz por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado en contra de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones, Veracruz, ocurrido el pasado 4 de junio del presente año.

Relacionados

Columnistas