viernes, abril 26, 2024

Notifican segundo mural de realidad aumentada en Veracruz (fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

tras la inauguración del primer mural de realidad aumentada “La Vera Cruz” situado en España esquina Martí del fraccionamiento Reforma, el director de la iniciativa cultural “Fusión Arte Urbano”, Alexis Peña Hernández, anunció que en breve se comenzará a realizar el segundo mural.

Peña Hernández anticipó que en breve se comenzará a trabajar con el segundo mural por parte del artista plástico Armando Riesk Hernández (3Micras) en el mismo Fraccionamiento Reforma y el tema es “Recuerdos de Nuestra Infancia”.

Al mencionar el primer mural “La Vera Cruz” del artista plástico Oliver Casillas, inaugurado ya con la realidad aumentada, mencionó: “Fue todo un éxito y se vienen más sueños para Fusión Arte urbano y agradecidos con el muralista Oliver Casillas, con Héctor Mastache del Colegio DiSeña y vamos a seguir trabajando en este proyecto muy fuerte porque tuvo buena respuesta de arte de la gente”.

Señaló que se prepara un tema musical para este primer mural “La Vera Cruz” y del cual se hará un videoclip con imágenes del mural y de lugares típicos de Veracruz. 

Para concluir, Alexis Peña Hernández, director de “Fusión Arte Urbano” y Héctor Mastache del Colegio DiSeña, invitaron a la ciudadanía en general a que asistan a Martí esquina España a disfrutar de este mural de realidad aumenta a cualquier hora del día, por tiempo indefinido y gratuito, con sólo bajar el código QR y la aplicación y que ahí mismo en el mural se explica todo el proceso.

Relacionados

Columnistas