viernes, abril 26, 2024

Barcelona derrota a Napoli y avanza a los Octavos de Final de La Europa League

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Barcelona comandado por Xavi Hernández derrotó a su similar Napoli con un aplastante marcador de 4-2 para terminar con un global de (global 5-3) y así poder clasificarse a los Octavos de Final de la Europa League.

Jordi Alba fue el de encaminar al los Culés para conseguir el resultado. En un tiro de esquina mal cobrado por los napolitanos, los españoles iniciaron un contra golpe, que terminó en los pies del defensor para abrir el marcador.

Frankie de Jong. El mediocampista se sacó de la “chistera” un disparo que terminó en el ángulo del arquero local, que poco pudo hacer para poder detener la “pincelada” del de Países Bajos.

El Napoli se acercó en el marcador, aunque de poco les sirvió. Ter Stegen cometió una falta en los linderos del área, que no se revisó en el VAR; Lorenzo Insigne marcó desde los 11 pasos.

En la agonía del primer tiempo, Piqué alargó la ventaja (1-3); y en la segunda mitad, al minuto 59′ Aubameyang sentenció el partido para que el Barcelona se instalara en los Octavos de Final de la Europa League, a pesar del esfuerzo de los locales que consiguieron uno más del pie de Mateo Politano.

El Club Catalán espera el sorteo para saber quien será su próximo rival.

-Con información de Tv Azteca Deportes

Relacionados

Columnistas