viernes, abril 26, 2024

Rosalía estrena videoclip de su nueva canción «SAOKO»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rosalía ha estrenado este viernes el videoclip de «Saoko», tema que combina el reggaetón con sintetizadores y una ligera base de jazz y que pertenece a su próximo álbum ‘Motomami’, que saldrá a la venta el 18 de marzo.

En el vídeo, lanzado a la medianoche, la española recorre el nuevo puente Podolsko-Voskresensky en Kiev (Ucrania) junto a un escuadrón de mujeres motoristas que realizan distintas acrobacias incluso cuando les comienza a perseguir la policía.

El titulo de su nueva canción es una referencia al tema homónimo que Daddy Yankee y Wisin lanzaron en 2004 y y que como gancho repetía el verso «saoko, papi, saoko» con el que Rosalía arranca su canción.

«Samplear a Wisin y Daddy Yankee es, para mí, el homenaje más directo que puedo hacer al reguetón clásico, un género que amo y que es una constante inspiración a lo largo de todo el proyecto de ‘MOTOMAMI'», ha asegurado la artista en el comunicado que acompaña el lanzamiento.

Ademas de la referencia a la canción de los reggaetoneros, «Saoko» también es un término de origen africano que llego a Latinoamérica y significa: alegría, música y buen movimiento.

Motomami se ha convertido en uno de los álbumes más esperados del año, hasta al momento ha lanzado dos singles, «La fama» y «Saoko» que ya han dejado a los fans con ganas de escuchar más.

Con información de Milenio.

Relacionados

Columnistas