viernes, abril 26, 2024

Tom Brady podría salir del retiro para la próxima temporada

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tom Brady podría volver a las canchas de la NFL a pesar de que anunció su retiro del futbol americano, un reportero lo ha colocado como titular para el inicio de la próxima temporada.

Mike Florio, periodista de NFL Network, asegura que Brady saldría del retiro, mismo que él mismo no quería y que tomó por una cuestión «impulsiva», aunado a que el conjunto al cual regresaría serían los San Francisco 49ers.

«Recibí un gran correo electrónico. No sé si la persona quiere que se comparta su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady. Crisis clásica de mediana edad. Paso 1, un divorcio de los Patriots. Paso 2, una relación a corto plazo con una chica trofeo, los Buccaneers. Paso 3, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers», mencionó en Pro Football Talk. 

«Te lo digo, es inevitable. No se va a bajar para tener que ensuciarse como Aaron Rodgers. Lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo… creo que va a estar con los 49ers Semana 1. Estoy apoyando eso tan mal», añadió.

Relacionados

Columnistas