viernes, abril 26, 2024

Universidad Martí recibe RVOE de nuevos posgrados en psicología

Lo último

Este martes 15 de febrero, en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz, la rectora de Universidad Martí, Dra. Érika Carolina Rodríguez Castillo, en compañía del Dr. Carlos Arturo Luna Gómez, representante de Grupo Escolar Martí, recibieron de manos del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, los documentos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de los nuevos posgrados ofrecidos por esta institución educativa, como son la maestría y doctorado en psicología.

Dichos programas  amplían con vanguardia la oferta educativa de Universidad Martí, al ser programas únicos en Veracruz, al cubrir de manera general conocimientos en las cuatro áreas del saber de la psicología, que son la social, la clínica, la educativa y la organizacional.

Actualmente la psicología es una de las carreras profesionales con mayor demanda y que requiere actualización constante a fin de atender las necesidades que la sociedad exige sobre esta área.

Relacionados

Columnistas