jueves, marzo 28, 2024

Brad Pitt pelea a muerte con Bad Bunny en el adelanto de su nueva película

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles se reveló un adelanto de la próxima producción de Sony Picture que protagonizara Brad Pitt a lado de Sandra Bullock y contará con la participación del conejo malo.

«Bullet Train» o en español «Tren bala», es una película que tratará acerca de cinco personajes, atrapados en este tren bala, que deben cumplir sus objetivos. Cada uno de ellos recibe los nombres en clave de Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet.

Los objetivos de cada uno comenzarán a entrelazarse y todo deberá resolverse antes de que este tren de alta velocidad llegue a su destino final. 

La cinta contará con la participación de Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

Bad Bunny, sorprendió a todos en el adelanto al ver que tiene una escena nada más y nada menos que con Brad Pitt.

En dicha escena se les ve peleando abordo del tren en una confrontación a muerte llena de acción.

Esta no es la primera vez que vemos a al reggaetonero actuar, ya que hace unos meses con el estreno de la tercera temporada de Narcos México, el cantante demostró sus dotes como actor.

Ya puedes ver un adelanto de lo que promete ser una película llena de acción, que estará llegando a la pantalla grande en julio de este año.

Relacionados

Columnistas