domingo, abril 28, 2024

Juan Collado vs. la ex suegra de la Gómez Punk

Para ganar adeptos y empatías, Juan Collado quiere superar a la ex suegra de Inés Gómez Punk, pero sus muy desinteresadas revelaciones no superan a la ex suegra de la Gómez Punk que, a pesar de ser apoyada por su calderónico tío Gómez Punk, ya dijo dónde ha estado y dónde se encuentra su ex nuera. Esta señora ha resultado mucho más eficiente que el mismísimo Gertz Manero, hasta deberían darle su puesto. Quizá sea por eso que el abogado Juan Collado metido en 1000 y un escándalos de dudosa categoría legal, ha buscado la manera de superar a la ex suegra de Inés Gómez Mont al soltar una serie de informaciones que de veras superan cualquier fantasía animada de ayer y hoy. Primero dijo que el hermano de Fox tuvo relaciones peligrosas con Carlitos Ahumada; luego contó la telenovela furris de Roberto Madrazo como víctima de extorsión por parte de Televisa en aquella campaña presidencial del 2006, cuando después de haber invertido algunas monedas en la compañía de Azcárraga, le dio esquinazo y mejor se dedicó a la campaña de Calderón, el notable ucraniano del momento y el muy pacifista señor de la narcoguerra, y soltó que la Gaviota arrasó con lo que pudo con el peñismo, cosa que nadie se imaginaba.

A Collado solo le falta imitar a doña Sandy Cuevas, alcaldesa prianchuchista en Cuauhtémoc, que después de haberle arrojado al populacho billetes de a 500, y a pesar de los videos que la delatan, lo negaba rotundamente mientras, fiel a su costumbre, amenazaba a los periodistas que la cuestionaban en su papel de monrealista feliz. Una señora que al parecer está decidida a rebasar por la ultraderecha a gente ya muy avispada como Margarita Zavala y Lilly Téllez, la reina de lillytellazo, que es más antirusa que Zelenski. La malo es que la señora hace todo su show superrequetebien, y lo echa a perder poniendo a Chuchito Zambrano como defensor de oficio. Mejor hubiera llevado una botarga del doctor Simi, habría sido más útil.

Está como mi Tatankita Córdova y Murayamasamí que para acabar de caer bien como incansables luchadores a favor de la democracia, sueltan tres spots, cuatro promocionales y tres baners en YouTube para mover lo de la revocación de mandato.

Ya lo único que le falta a Juan collado es convertirse en ucraniano ejemplar como Jelipillo Calderón. Me dicen que Ucrania nos quiere declarar la guerra.

Pues Collado, a pesar de su esfuerzo, no es más bravo que Tita Bravo, la ex suegra de la Gómez Punk.

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto

otros columnistas