viernes, abril 19, 2024

Murillo Karam y su ‘veldá’ histriónica

Se me hace mala onda que los del GIEI hayan aprovechado de manera tan oportunista el video de la Marina, solo para desacreditar una de las muy pocas certezas que teníamos en la vida, la Verdad histórica de Murillo Karam, mi licenciado Peña, Osorio Chong, Cienfuegos, Tomás Sembrón y de no pocos aplaudidores con columna periodística incluida. No se vale. Tan bonita que les había quedado esa notabilísima investigación que prácticamente sostenía que los 43 normalistas de Ayotzinapa habían cometido un suicidio colectivo como dictan los cánones de las sectas satánicas. Tan bonita, que hasta se le llegó a exigir a los padres de estos jóvenes que le fueran a pedir disculpas de rodillas al Batiburrillo Karam, ese admirable policía chino.

Lamentablemente, toda esa gente bonita que en el Twitter tanto defendieron esa maravillosa y humanista tesis donde los normalistas antes de autoinmolarse fueron a acabar con los ecosistemas desde el Suchiate hasta el río Churubusco, van a tener que borrar sus mensajes, sus libros, sus libelos de apoyo, como los del AIFA que no se iba a construir. Chale

Afortunadamente, estoy seguro que Eugenio Derbez y Omar Chaparro ya deben estar preparando un video, escrito e ideado por la dotora Denise Dresser que es muy trucha, donde se plantea que López Obrador se confabuló para idear la Veldá histriónica, secuestró y asesinó a los 43, le dijo a Tomás Sembrón dónde distribuir alegremente las pruebas con una pequeña ayuda de la Marina e, incluso, él mismo piloteaba el dron que grabó toda la escena mientras fungía de titiritero. Es por eso que se ha empecinado en conseguir que el Tren Maya pase por el basurero de Cocula para tapar todas las pruebas de sus desaguisados.

Mientras eso sucede, los adictos al Ku Klux PAN, el PRIANChu y el Tresequisgonzalismo que se sentían muy ufanos con la Casa gris de Lego que Xóchitl Gálvez y Rementiría presentaron (el numerito les ha de haber costado lo que el Audi último modelo en el que la muy monrealista Sandy Cuevas llegó a decir que no se va a disculpar con nadie, pues ella es Chris Rock y William Smith al mismo tiempo), muy probablemente van a tener que sacar su versión en Lego de la barda de la refinería Calderónica que nunca jamás existió, la Estafa de Luz, el aeropuerto de Texcoco como zona protegida y así. https://www.milenio.com/opinion/jairo-calixto-albarran/politica-cero/murillo-karam-y-su-velda-histrionica

Incluso me cuentan que ya encargaron un Murillo Karam hecho de bloques de Lego, para adornar las oficinas de Vox en el partido blanquiazul.

Jairo Calixto Albarrán

jairo.calixto@milenio.com

@jairocalixto

otros columnistas