sábado, octubre 1, 2022

(Video): Abuchean a Christian Nodal en pleno concierto en Chihuahua

Nodal no empezó bien la noche de su presentación en Chihuahua

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El cantante de regional mexicano Christian Nodal consiguió un lleno total en el recinto deportivo de Chihuahua, sin embargo, fue recibido en el escenario con abucheos por parte de su público, luego de retrasar su concierto por más de cuatro horas.

El concierto, que se dio lugar en el Estadio Monumental de Chihuahua, estaba previsto comenzar a las 20:00 hrs pero el artista llegó hasta las 12:45 de la madrugada, lo que ocasionó que cuando saliera al escenario fuera recibido entre abucheos y palabras altisonantes.

También podría interesarte: Esta es la razón por la cual Christian Nodal podría perder millones de pesos

Pasado el mal rato que vivió Nodal, el cantante continuó con su presentación, donde miles de fanáticos corearon junto con él sus más grandes temas musicales.

Una vez concluido el concierto del cantante regional mexicano, elementos de la Subdirección de Gobernación Municipal colocaron sellos de clausura en el Estadio Monumental de beisbol por sobrepasar el aforo permitido, que es de 3 mil 500 personas, pues el interprete logró reunir a poco más de 10 mil 875 personas.  

Christian Nodal continúa su gira por toda América Latina pese a los problemas legales que enfrentan sus padres en contra de la disquera Universal Music, y el escándalo que se suscitó tras su ruptura amorosa con Belinda.

Relacionados

Columnistas