jueves, abril 25, 2024

(Video): Coldplay y Fher de Maná cantaron juntos ‘Rayando El Sol’ en Guadalajara

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unos días, Coldplay estuvo dando dos presentaciones en el estadio BBVA de Monterrey y ahora llegó el turno a Guadalajara de disfrutar de los éxitos de la banda británica.

Como es costumbre muchas veces los artistas suelen invitar a otros cantantes a acompañarlos en el escenario. De acuerdo con internautas, fue justo antes de terminar el concierto que Chris Martin invitó al escenario a su colega, el vocalista Fher Olvera al escenario del Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

Primero, Fher los acompañó tocando en la guitarra uno de sus temas más famosos, para después comenzar a tocar los acordes de su éxito «Rayando el sol», acompañado del público que coreaba la canción.

Con un complicado español Martin entonó el famoso estribillo («Rayando el Sol, ooo desesperación Es más fácil llegar al Sol que a tu corazón»), ante los gritos y aplausos de los jaliscienses.

También te puede interesar: Christian Nodal dejó plantados a miles de fanáticos en concierto en plena lluvia

Al finalizar, Fher gritó “Viva México, c*brones” ocasionando la euforia de los asistentes.

Este fue el tercero de ocho conciertos que tienen programados la agrupación británica en el país como parte de su gira «Music Of The Spheres World Tour».

Relacionados

Columnistas