viernes, abril 26, 2024

Álex Fernández y Alexia Hernández presentan a su hija Mía por primera vez

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Alex Fernández y su esposa Alexia Hernández mostraron por primera vez a su hija Mía, quien nació en Guadalajara, Jalisco, el pasado 17 de marzo. La pequeña nieta de Alejandro Fernández se convirtió en la estrella de una lujosa sesión de fotos para una popular revista de sociales. 

Te podría interesar: ¡La familia Fernández crece! Alex Jr. se convierte en papá y ‘El protillo’ es abuelo por segunda vez

La mañana de este jueves 21 de abril, la revista ‘¡HOLA!’ reveló su portada y en ella apareció la familia del hijo de ‘El Potrillo’, quien por primera vez mostró el rostro de su primera hija Mía, quien pesó 3,015 kg y midió 48 cm.

La bebé de a penas un mes de nacida aparece dormida en los brazos de su papá vistiendo un mameluco en color azul claro. En la foto se puede apreciar su cabello obscuro, similar el de Alex Fernández, quien heredó la mayoría de características físicas del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’. 

Mía es la segunda nieta de Alejandro Fernández, pues cabe  recordar que primero llegó Cayetana, primogénita de Camila y su esposo Francisco Barba, quien se ha convertido en la favorita de los fans de la Dinastía Fernández

Alex Fernández abordó la emoción que sintieron todos en la familia Fernández, pero en especial ‘EL potrillo’:

Mi papá está súper emocionado con Mía. Siempre que viene a Guadalajara la visita, le da su biberón y la cuida”, compartió el papá primerizo, quien se encuentra disfrutando al máximo esta etapa de su vida.

Según comparte la revista, Álex hizo un hueco en su agenda profesional sobre los escenarios para poder estar en casa y aprovechar al máximo el tiempo con su hija recién nacida. Cabe resaltar, que a principios de mes el nieto de Vicente Fernández se vio en vuelto en un escandalo, tras la cancelación días antes de su participación en el festival ‘Tecate pal’ norte’.

Por medio de redes sociales dio a conocer el aviso sobre la cancelación de su participación en dicho evento, por «cuestiones de logística que no estuvieron en mis manos ni de los organizadores», muchas personas se molestaron y algunas más pidieron sustituir su presentación con la de su papá, Alejandro Fernández. Sin embargo, ninguno de ellos pisó el escenario del Tecate pal’ norte, que se llevó a cabo 1 y 2 de abril.

Relacionados

Columnistas