viernes, abril 26, 2024

¿Colaboración en puerta? Foto de Drake abrazando a Taylor Swift dispara los rumores

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La publicación que despertó la curiosidad en todos fue compartida por el mismo Drake, a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un carrusel de fotografías donde en una de ellas se le observa abrazando a la cantante norteamericana Taylor Swift; de pie de foto publicó la frase: «Son demasiados débiles para entender el significado de trabajo duro«.

Aunque la fotografía no parece muy reciente, rápidamente se incendiaron las redes sociales con especulaciones de un posible romance entre ambos; sin embargo, eso no es posible dado que Swift mantiene desde el verano de 2016 una relación con el actor Joe Alwyn, que está a punto de estrenar la serie de Hulu Conversations with Friends y hablaba recientemente en una entrevista sobre lo feliz que se encuentra en su relación monógama con la cantante.

Joe Alwyn acompañando a Taylor Swift

Por consiguiente, los rumores apuntan a una posible colaboración de los artistas, ya que ambos forman parte del top de artistas más escuchados en Spotify: Drake ha sido el primer artista de la plataforma en superar los 50.000 millones de reproducciones y Taylor Swift se ha mantenido desde el principio de año como la artista femenina más escuchada de Spotify.

La cantante no se ha pronunciado al respecto sobre sus futuros planes musicales, algunos esperan una nueva regrabación de sus discografías anteriores y otros apuntan a un nuevo álbum. Sin embargo, tendremos que esperar para descubrirlo y para confirmar si, efectivamente, se dará la colaboración entre ambas estrellas de la música.

Relacionados

Columnistas