sábado, abril 27, 2024

Detienen a presunto asesino de joven Hugo, de 15 años; caos ayer en CdMx por protestas

Lo último

Agencias

Autoridades del Estado de México detuvieron a Mauricio “N” por su probable intervención en el homicidio calificado de Hugo Carbajal, joven de 15 años, quien fue asesinado en una fiesta el pasado sábado 2 de abril en la Zona Esmeralda del Estado de México.

La Ciudad de México tuvo graves problemas de caos vial este martes, porque familiares y amigos del joven de 15 años de edad mantuvieron bloqueado el Periférico Norte durante todo el día y parte de la noche de ayer. La vialidad se vio afectada por más de 13 horas, lo que provocó largas filas de automovilistas.

El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia, detalló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La madre del extinto Hugo Carbajal, Maureen Amaro, informó sobre la detención del presunto asesino de su hijo de 15 años de edad.

El joven Hugo Carbajal murió a consecuencia de heridas provocadas por un hombre que se encontraba en una fiesta que se realizó el sábado 2 de abril por la noche en una fiesta presuntamente clandestina en la llamada Zona Esmeralda, conformada por Naucalpan, Lomas Verdes, Atizapán y Jilotzingo, en el Estado de México. El sábado 2 de abril el joven Carbajal arribó a una fiesta en el salón de eventos “Imperio” donde supuestamente fue agredido por el sujeto, quien le provocó heridas en la cabeza y cuello.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas