jueves, mayo 26, 2022

Generación de más de 3000 mdp por Semana Santa en Boca del Río: Alcalde

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la Semana Santa en la ciudad de Boca del Río se genero un ingreso económico de más de 300 millones de pesos, así lo aseguró el presidente municipal Juan Manuel de Unanue Abascal, mediante una entrevista.

En cuanto a la ocupación hotelera se registró también en esta parte de la temporada vacacional, más del 95 por ciento en gran parte de las estancias, asimismo los restaurantes se reportaron que se mantuvieron llenos.

“Superior a 300 millones de pesos la derrama económica que nos mandan, ocupación hotelera superior al 95 por ciento, y bueno, nos reporta el sector restaurantero que hubo llenos totales, las plazas comerciales, todo tipo de giro comercial, obviamente hubo un repunte importantísimo”.

Los números mencionó se consideran “muy positivos” después de que han pasado años complejos en materia económica, por lo que los pronósticos prometen que gran parte del año pueda tenerse un ingreso importante.

“Super positivos, hubo mucho orden, direcciones operativas y otras dependencias sobre todo seguridad pública de los tres diferentes órdenes de gobierno, metidas de lleno al 100 por ciento en la operatividad de la Semana Santa”.

Lo último

Columnas