lunes, mayo 23, 2022

Lolita Ayala reaparece con oxigeno y bastón trás caída que le rompió la cadera

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

En marzo del año pasado, la presentadora de noticias reveló que la caída le causó la ruptura del fémur en pedazos, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.

Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda”, dijo en ese entonces al programa «Hoy«.

Ahora, trás mas de un año, la periodista de espectáculos Maxine Woodside se reencontró con la comunicadora, en el estudio de Mariana Yazbek, fotógrafa y exnovia de Luis Miguel, lo cual le sorprendió mucho, porque, además de que hacía años que no la veía, descubrió que no está muy bien de salud. 

Aunque se encuentra mejor, la periodista tiene que usar bastón para caminar y además necesita oxígeno, ya que se le dificulta respirar en la Ciudad de México.

«Primero se cayó del helicóptero y luego en su casa, se rompió la cadera y el fémur y la operaron. Ya está mejor, pero sí anda con su bastón y trae oxígeno, porque dice que en la Ciudad de México no puede respirar bien», contó Maxine Woodside.

¿Qué hace ahora Lolita Ayala tras salir de televisión?

El próximo 19 de agosto de 2022 se cumplirán seis años de la salida del aire del Noticiero con Lolita Ayala, un programa informativo conducido por la periodista del mismo nombre.

Dolores Ayala Nieto continúa con sus labores altruistas como presidenta y fundadora de la fundación Sólo Por Ayudar, dedicada a dar un respaldo económico a miles de mexicanos desde hace más de 30 años.

También continúa trabajando en el Comité Pro-Animal A.C., mismo que fue fundado por la presentadora de noticias en 1992. Además de eso, Lolita Ayala sigue vigente en redes sociales, medios que utiliza para promover la venta de su rompa en línea y darles seguimiento a sus actividades altruistas.

Lo último

Columnas