viernes, abril 26, 2024

Manifestantes bloquean la entrada de la Fiscalía; exigen la liberación de joven detenida durante cateo en Medellín de Bravo

Lo último

Sociedad 3.0

Esta mañana habitantes de Medellín de Bravo se manifestaron a las afuera de la Fiscalía General del Estado, exigen la liberación de una joven que fue detenida en un cateo el pasado martes.

La detención tuvo lugar en el domicilio ubicado en la calle Francisco I. Madero esquina con Venustiano Carranza, en Medellín, por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los manifestantes cerraron la vialidad frente a la Fiscalía y comentaron que estas acciones se realizaron sin ninguna orden de cateo, inclusive la detención también se llevó a cabo sin presentar una orden de aprehensión.

La familia denuncia públicamente estas irregularidades, además comentan que del domicilio «desaparecieron» objetos de valor, entre ellos una motocicleta. También comentan que se robaron dinero en efectivo, producto de las ventas de la tienda que se ubica en el apartamento cateado, rompieron tragamonedas y se llevaron el efectivo.

La familia afectada exige la atención de las autoridades y en caso de no obtener respuesta, van a buscar la ayuda del presidente.

Relacionados

Columnistas