viernes, abril 26, 2024

Moderatto sufre asalto de comando armado; se dirigían a la Feria de Puebla

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La banda mexicana de rock, Moderatto ha lanzado un comunicado urgente a través de redes sociales en el que han dado a conocer el asalto que han sufrido en la madrugada del día de hoy, en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla. Estos hechos se dieron mientras se dirigían a su presentación en la Feria de Puebla.

Según lo señalado, por la agrupación, un comando armado secuestró a los choferes que manejaban la unidad en la que llevaban todo el material necesario para la presentación de esta noche; los subieron encapuchados a un automovil mientras eran apuntados con armas de fuego y finalmente los liberaron en una terracería.

Los conductores se encuentran a salvo, no obstante, se llevaron el tráiler con todo lo que este incluía, por lo que Moderatto hace un llamado a las autoridades para que los apoyen pues les han quitado todo lo necesario para su presentación.

«Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales del Estado de Puebla y el Estado de México ya que esta situación fue en la colinda entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos», señalaron en su comunicado agradeciendo cualquier información que se les pueda proporcionar a través de redes sociales.

Relacionados

Columnistas