viernes, abril 26, 2024

Nodal por fin revela qué hizo con el tatuaje de Belinda en su pecho (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Cuando el amor entre Belinda y Christian Nodal estaba viento en popa, el cantante se hizo varios tatuajes dedicados a su entonces novia; sin embargo, el que más llamó la atención fue el que se realizó en el pecho. 

El intérprete de música regional mexicana se tatuó la mirada de su exprometida en prácticamente todo su pecho, por lo que, cuando terminaron, casi todo México se preguntó qué pasaría con dicho diseño.

Casi tres meses después de que «Nodeli», como era apodada la pareja, terminó, el sinaloense reveló qué hizo con el tatuaje de los ojos de su ex. 

¿Qué pasó con el tatuaje de la mirada de Belinda que se hizo Nodal?

En entrevista con la conductoria Laura G, Nodal confirmó que se cubrió el tatuaje de la mirada de Belinda, quien se mudó a España, y dio a conocer con qué lo sustituyó 

¿Te borraste tatuajes de amor o no? Le preguntó la conductora de «Venga la Alegría» al famoso, quien -sin mencionar el nombre de la cantante- respondió: «Me tapé […] Tenía unos ojos aquí (en el pecho), me los tapé con unas alas».

Al parecer, el artista, quien ha dicho en varias ocasiones que es fanático de los tatuajes, diseñó el «rayón» con el cual cubrió los ojos de Belinda. 

Por otra parte, Nodal anunció que abrirá un estudio de tatuajes, aunque no dio a conocer si estará en México o Estados Unidos, país al que se mudó recientemente. 

 «Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona; entonces, los tatuajes es un tema que a mí me apasiona desde niño y siempre he querido a formar parte. Ya aprendí a tatuar. Tatué a Adamari (López), una amiga que quiero mucho, y le quedó súper bonito. Me encanta eso. Ya he tatuado amigos y me encantaría darles un trato excelente y sé que me gusta y en qué puedo innovar y aportar», dijo.  

Laura G también aprovechó la entrevista a Christian Nodal para preguntarle por qué terminó su noviazgo y compromiso con Belinda; sin embargo, el cante solo se limitó a decir: «Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó. Se queda privado». 

Relacionados

Columnistas