viernes, abril 26, 2024

Rumores señalan que podrían sacar a Galilea Montijo de ‘Hoy’ y mandarla a este programa de Unicable

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Desde el año pasado existen rumores de que la conductora estaría por abandonar el programa matutino debido a que su imagen ya se encontraría desgastada entre el público, sin embargo, hasta el momento, dicha situación no ha ocurrido.

De acuerdo a Jorge Carbajal, los ejecutivos de la televisora ya estarían buscando la manera de supuestamente irla sacando de la pantalla, poco a poco, colocándola en un programa que no esté en el Canal de las Estrellas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

«Galilea Montijo vuelve a dar de qué hablar, y ahora les voy a decir por qué, porque resulta que ya ves que cada vez está más apagada en hoy, de hecho ya parece el programa de Andrea. Galilea cada vez luce menos y con eso confirmamos que le iban a ir dando aire«, comienza diciendo Carbajal en su programa en Shock.

Sin embargo, de acuerdo con Jorge, los ejecutivos de la empresa estarían buscando un nuevo sitio para la famosa, y se trataría del programa de Unicable, ‘Netas Divinas’, que actualmente conducen Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magun, Consuelo Duval.

«Pues resulta que me estoy enterando que ya le están buscando su lugarcito en ¿dónde creen?, pues nada más y nada menos que la van a mandar, para terminar el contrato y para desquitar lo que se le está pagando que es un dineral, a las Netas Divinas», comentó el periodista.

Relacionados

Columnistas