viernes, abril 26, 2024

60% del presupuesto del plan de obras se ocupará para pavimentación: Patricia Lobeira

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Patricia Lobeira, alcaldesa de Veracruz, aseguró que el 60 por ciento del presupuesto que esta destinado para el plan de obras para el municipio de Veracruz se ocupará para la pavimentación de calles y avenidas y al menos 80 millones de pesos para baches y hundimientos.

Dentro de una reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), señaló que serán empresas veracruzanas las que se encarguen de los proyectos.

En el transcurso de este 2022 serán ejercidos 300 millones de pesos y estima que a lo largo de los cuatro años de su administración sumen 1 mil 200 millones de pesos para obra pública.

“Y estoy diciendo aproximados porque siempre depende de las participaciones federales y eso puede cambiar puede ser que el promedio de 1 mil 200 millones de pesos en los cuatro años varíe”.

En el transcurso de la mañana de este martes, junto al alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, firmó un convenio de vinculación con empresarios constructores en las instalaciones de la CMIC.

Relacionados

Columnistas