viernes, julio 1, 2022

Asesinan a Presidente del DIF de Calcahualco, Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente del DIF de Calcahualco, Eusebio Hernández Jiménez, esposo de la alcaldesa Guadalupe Rosas Carrillo, falleció tras ser baleado por sujetos armados en la comunidad de Excola, perteneciente a este municipio.

Hernández Jiménez murió ayer por la tarde-noche, según los hechos había asistido a un partido de futbol en la comunidad de Atotonilco y fue atacado cerca de una iglesia de la comunidad de Excola, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y abrieron fuego contra el funcionario.

De acuerdo a reportes, policías estatales llegaron al lugar tras recibir reporte de balacera y detuvieron a los atacantes, mientras los heridos eran trasladados al hospital, aunque Eusebio Hernández murió antes de ser atendido en el Hospital Covadonga de Córdoba. 

Presuntamente el funcionario municipal respondió a la agresión disparatando también, aunque otra versión señala que un policía municipal que lo acompañaba fue el que respondió al ataque, dejando herido de bala a un agresor, quien fue llevado al Hospital y se encuentra detenido.

Relacionados

Columnistas