sábado, junio 25, 2022

¿Danna Paola se presentó contagiada de Covid en el Tecate Emblema?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mexicana formó parte de la cartelera de la primera edición del Festival Tecate Emblema, con gran éxito ante el público que coreaba todas sus canciones.

Sin embargo, a tan solo dos días de subir al escenario, ha anunciado a sus fans que se encuentra positiva a Covid-19, lo que ha levantado sospechas entre los cibernautas sobre si la joven se habría presentado al evento pese a estar contagiada de coronavirus Covid-19, tal como pasó con la cantante Yuridia hace unos días.

Te podría interesar: ¡La tachan de irresponsable! Yuridia dio concierto estando positiva a Covid-19

«Levante la mano quien creyó que era inmune al covid», escribió a través de su cuenta de twitter.

Posteriormente, compartió a sus seguidores sus síntomas que por fortuna no han sido graves y que espera recuperarse pronto.

«Estamos bien, pero me duele mucho el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto tan pronto como sea posible», señaló la cantante.

Respecto a la duda de los internautas, no se sabe con exactitud si la cantante subió enferma de Covid-19 al escenario del Tecate Emblema o si en realidad se habría contagiado en dicho evento.

En teoría, los eventos musicales masivos deben seguir con las recomendaciones sanitarias de la Secretaría de Salud, por lo que la interprete de “Sodio” tuvo que haberse sometido a pruebas para la detección del virus antes de su presentación.

Por supuesto que las redes sociales no perdonan ninguna y los memes no se hicieron esperar:

Relacionados

Columnistas