sábado, junio 25, 2022

Halcones de Xalapa Femenil cae en su visita a Fuerza Regia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La tarde de este sábado tuvo lugar en Monterrey el tercer enfrentamiento entre Fuerza Regia Femenil y Halcones de Xalapa Femenil, pero en esta ocasión en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido en un encuentro con alta temperatura en la Sultana del norte a 39 grados centígrados y con un marcador final que subió a 85 a 79, favor a las locales.

El ritmo de juego lo dominó el equipo regiomontano en el primer periodo, quedando el marcador 22 a 12 a su favor. Intentos repetidos por acortar la distancia le representaron a Halcones un resultado al llegar al medio tiempo de 40 a 31, aún con la ventaja para Monterrey. Hasta ese punto del partido, las mejores anotadoras fueron Alexis Jones con 13 puntos, del conjunto Fuerza Regia y Paola Beltrán sumó 9 puntos por parte de Halcones de Xalapa.

El tercer tiempo de partido, se jugaron la camiseta para marcar un trabajo contundente, la estrategia de Gustavo Quintero rindió frutos y lograron un marcador con poca separación de puntos, se registró un 62 a 56, lidereando Fuerza Regia.

La quinteta xalapeña movió sus piezas para remontar y lograron por primera vez en todo el partido voltear el marcador del cardiaco encuentro. La efectividad ante el aro finalmente fue de Fuerza Regia con un resultado final de 85 puntos a su favor sobre 79 de la visita. Con una clara inconformidad en los últimos segundos por las faltas marcadas sobre las jugadoras de Xalapa.

Khaalia Hillsman se coronó como la máxima anotadora del encuentro con 24 puntos y 8 rebotes. La jugadora Paola Beltrán, representante Halcones se coloca en la terna dominando los puntos con 18 totales y 5 rebotes.  

Halcones de Xalapa Femenil tiene una nueva oportunidad de obtener la victoria el día domingo 22 de mayo a las 16:00 horas y tratar de detener la racha que lleva Fuerza Regia con 7/ 9 ganados.

Relacionados

Columnistas