martes, diciembre 6, 2022

Hijo de Chabelo asegura que su padre no tiene Alzheimer y habla de su regreso a la televisión

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta semana se dio a conocer que Chabelo regresará a la panatalla pero ya no con su conocido por todos, programa En familia con Chabelo”, que hizo durante casi medio siglo en Televisa, sino con tres proyectos que se desprenden de allí: una bioserie, una serie animada de Chabelo y un programa basado en la catafixia.

Estos tres estarán a cargo de su hijo, Xavier López Mirana, y de THR3 Media Group; sin embargo, recientemente se comenzó a especular, que el presentador mexicano padecía alzheimer, por lo que su hijo ha tenido que salir a desmentir dichos rumores.

Es totalmente falso, la verdad es que desgraciadamente la gente dice cosas y todo el mundo está buscando clics y rating, y ya , pero no para nada”, aclaró su hijo.

En cuanto a su salud, su hijo comenta que sigue recuperándose de la fractura de brazo que le provoco una caída que tuvo a principios de este año.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles, explicó Mirada.

En 2015, se llevó a cabo la última emisión de su programa de televisión ‘En familia con Chabelo’ y desde entonces disfruta los frutos de su trabajo, con una vida un poco más relajada, así lo dio a conocer Miranda.

Le hacía mucha falta tener una vida un poco más tranquila porque mi padre no paraba de trabajar, unas vida de disfrute, de descanso. Me encanta verlo tranquilo, disfrutando de los frutos de su trabajo, yo creo que en este negocio y mundo que vivimos (se acostumbra a que) tienes que seguir y seguir pero él ya no, ya le toca descansar de ese trabajo de su vida, le encanta leer, le encanta ver al América, el Real Madrid, cosas que nunca había hecho”, contó.

Sobre sus nuevos proyectos, mencionó que su padre no tiene pensado “regresar” como tal e incluso se rehusó mucho tiempo a la idea de hacer una bioserie, debido a que todas las que ha visto en televisión le han dejado un mal sabor de boca por la forma en que se aborda a los personajes.

“Estaba muy opuesto sobre todo al tema de la bioserie y mucho porque ha visto  lo que se ha producido, él dice que no quiere que cuenten su historia así, pero llegamos a un punto en el que bueno, sabemos que mucha gente no conoce la historia de su vida (y vale la pena contarlo), mi papá nació en Estados Unidos, era una persona de rancho”, relató.

En familia con Chabelo

Agregó que la bioserie es el proyecto menos avanzado, pero será un producto con el que le harán justicia a su papá.

“Hubo bioseries de grandes figuras del entretenimiento que yo siento que no les hicieron justicia, entonces a partir de eso mi papá estaba en un “no” absoluto, decía “no quiero que hagan eso”, para mí es una grandísima responsabilidad hacer su bioserie y para los nuevos socios también, queremos hacer las cosas bien”.

La casa productora que estará a cargo de los tres proyectos,THR3 Media Group, también ha trabajado para series animadas como las de Roberto Gómez Bolaños, por lo que Xavier está con toda la confianza de que harán un buen producto para la audiencia.

En cuanto a la serie animada, se llamará “Pepito y Chabelo contra los monstruos”, y mostrará a este personaje enfrentar diferentes desafíos junto a amigos y otros personajes.

Relacionados

Columnistas