lunes, marzo 18, 2024

Karely Ruiz revela cuánto gana al mes por su contenido en Onlyfans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

No hay duda de que en el mundo de las redes sociales Karely Ruiz se ha convertido en una de las favoritas de los internautas, pues a pesar de que la han bloqueado en múltiples ocasiones por sus contenidos resurge como el ave fénix para recuperar a sus miles de followers. 

La modelo la está rompiendo y es el mejor ejemplo para tener una gran vida gracias a esta plataforma. 

Only Fans es una de las aplicaciones en donde se pueden ver y pagar por contenidos exclusivos de adultos como fotografías y videos y Karely Ruiz de 22 años halbó un poco sobre sus ingresos mensuales. 

Ella misma declaró que sacó a sus padres de trabajar y hace unas semanas se autoregaló una camioneta de lujo por rebasar los 2 millones de seguidores en Instagram.

Karely Ruiz rebela qué la llevó a OnlyFans y cuánto gana en la plataforma

Gracias a todo el éxito que ha tenido en su corta carrera, recientemente Karely Ruiz confesó en una entrevista que le realizó Alejando Villanueva para su canal de YouTube, que la mayoría de las ganancias que genera con su popularidad son destinadas para mantener a sus padres y que su hermana pueda tener todas las atenciones necesarias para sus cuidados, pues reveló que sufre de una discapacidad.

Es importante destacar que Karely es de las cinco mexicanas que mejor ganan en la plataforma. 

En la entrevista podemos escuchar que la modelo e influencer ganó en su primer mes dentro de la app alrededor de 700 mil pesos.

Y continúa diciendo que podría ganar hasta un millón de pesos o más solo por vender su contenido en OnlyFans. 

Eesto si representa una suma muy grande de dinero pero Karely Ruiz aseguró que cuando no tenían nada, ni para unos tacos le alcanzaba.

«Cada quién, es mi vida, no le pido nada a nadie. Lo que le dije a mi papá: «La gente siempre va ha hablar»… Yo lo hago porque quiero, porque son mis papás y realmente la hemos pasado mal, porque la pasamos mal. Queríamos unos tacos y no teníamos para unos tacos, literal. Así te lo pongo», reveló. 

Relacionados

Columnistas