miércoles, agosto 10, 2022

“No lo buscábamos pero sucedió”: Yosstop anuncia que esta embarazada

Lo último

La youtuber e influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘Yosstop’, compartió la noticia de su embarazo a través de un vídeo publicado en sus redes sociales.

La joven de 31 años, comenzó su video señalando que en diversas etapas de su vida ha sido cuestionada sobre si le gustaría tener hijos y la respuesta siempre era no.

Sin embargo, tras el giro que dio su vida recientemente, YosStop se abrió la posibilidad de que en algún momento pudiera convertirse en madre.

Recordemos que la youtuber estuvo en prisión acusada de pornografía infantil por cinco meses, hasta que obtuvo el perdón de la joven victima y pudo salir del penal de Santa Martha Acatitla de la Ciudad de México.

«No lo buscábamos pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte, Almita en mi interior, que me asuste mucho cuando me entere de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar siempre va a existir pero estoy lista a vivir lo que se venga (…)», compartió la influencer en un video donde se observa junto a su pareja y comparten las primeras imágenes del ultrasonido de su bebe.

«Eres una gran creación del amor entre dos personas, que hoy se multiplica y se expande. Hoy Alma preciosa, te quiero decir: bienvenida», finalizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Esta noticia se da a unas semanas de que la joven anunciará su compromiso con su pareja Gerardo González tras más de diez años de relación.

En diversas ocasiones YosStop compartió con sus seguidores lo importante que ha sido Gerardo, ya que siempre estuvo presente en el tiempo que ella estuvo en prisión.

Ahora juntos esperan la llegada de la bebé, quien se llamará Alma.

Relacionados

Columnistas