viernes, abril 26, 2024

¿Quién es la joven con la que Christian Nodal ha llegado de la mano a sus recientes conciertos?

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La joven modelo está en boca de todos, debido a la posible relación que mantiene con el cantante Christian Nodal.

Desde que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación, el famoso se ha dejado ver muy bien acompañado, en diversas ocasiones, con mujeres muy guapas, aunque nunca ha hablado en público sobre ellas.

Sin embargo, todo pareciera indicar que nuevamente encontró el amor, con una joven modelo de quien llegó agarrado de la mano a Honduras y Guatemala, destinos incluidos en su Forajido Tour. 

Te podría interesar: Nodal por fin revela qué hizo con el tatuaje de Belinda en su pecho (Video)

Muchos de sus seguidores han indagado sobre la identidad de la mujer que acompañó al famoso y fue la usuaria de Instagram ‘Chamonic’ quien dió con la infiormación.

»Para las que quieren saber… les cuento la chica que acompaña a Christian Nodal hoy en su concierto en la ciudad de Honduras se llama Mariana García y es de Sinaloa. Por si tenían el pendiente», señaló.

La joven de 22 años, participó en diciembre del año pasado como candidata al título de Mexicana Universal Sinaloa, en el que compitió junto a Christel Ortiz, quien resultó la ganadora del título.

También te podría interesar: Nodal “le hace el feo” a México: Aquí no puede presumir sus lujos y prefiere mudarse a Estados Unidos

Sin embargo, eso no es todo, ya que el famoso también ha aprovechado pequeños momentos arriba del escenario para demostrarle su afecto, pues uno de sus más recientes conciertos, el cantante Nodal le mando un beso, suceso que la chica grabó y compartió en redes sociales.   

Otro de los aspectos que más ha llamado la atención de los internautas es que la pareja ya usa el mismo collar, pues se les ha visto a los dos usando el mismo modelo de joyería, aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que sea cierto su romance. 

Cabe destacar que la pareja  ya se conocía de tiempo atrás, pues Mariana García participó como modelo en el exitoso tema de Christian Nodal, titulado ‘Amor Tóxico’, en el cual se le puede ver abrazados y besándose en varios momentos de la canción, los cuales la joven también compartió en sus redes sociales.

Relacionados

Columnistas