domingo, abril 28, 2024

Ricardo Ahued donará su auto clásico para comprar medicamentos y ayudar a gente con cáncer

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dio a conocer a toda la ciudadania que donará su vehículo Dodge color azul del año 1949 con el objetivo realizar una rifa y todo lo obtenido en ella será utilizado para la compra de medicamentos para personas con cáncer.

Dodge color azul del año 1949

La asociación civil «Ayúdame Hermano Tengo Cáncer» (AHTECA) será la encargada de ayudar a todas las personas que necesiten medicamentos.

“El día de hoy he decidido que lo voy a donar, voy a platicar para que este carro sea rifado, lo voy a donar para que compren medicinas para la gente con cáncer. Vamos a pedir que compren boletaje, lo voy a endosar, tal vez en AHTECA que dirigen con un gran altruismo”, dijo el presidente municipal en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el también empresario mencionó que el automóvil está recién reparado y pintado, «tomó ocho años que quedara en óptimas condiciones».

“Lo voy a donar con mucho gusto, es un carro que le tengo mucho cariño, con muchos años de reparación, todo se cambió y hay mucha gente aficionada, entonces seguramente va a tener resultados de interés, pero con una acción de causa y la causa es generar mayores recursos para que AHTECA tenga dinero para comprar medicamentos y atender a mucha gente que necesita este tratamiento”, agregó.

-Con información xeu

Relacionados

Columnistas