sábado, abril 20, 2024

3 niñas fueron detenidas por decapitar a otra menor de edad en Guatemala

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tres pandilleras, las cuales se presume son integrantes de la Barra 18, fueron detenidas en Guatemala cuando decapitaban a otra menor en la capital del país.

Conforme con la Policía Nacional Civil de Guatemala, las menores de entre 14 y 17 años fueron descubiertas infraganti, cuando “decapitaban a otra mujer de 15” la noche del 3 de junio, en un asentamiento al norte de Ciudad de Guatemala.

“Policías que patrullan en ese sector escucharon gritos de terror pidiendo auxilio, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda del inmueble de donde solicitaban ayuda. Al ubicarlo, ingresan a la vivienda exactamente cuando una de ellas cometía el crimen, una más (estaba) sosteniendo a la víctima, y la otra, con un celular grababa el hecho criminal”, comunicó la Policía en redes sociales.

A pesar de la intervención de la policía, lamentablemente no pudieron salvar a la menor agredida, quien falleció en el lugar de los hechos.

Hasta el momento sigue siendo desconocido el motivo del crimen, pero en la escena se encontró un cuchillo manchado con sangre y un mensaje que presuntamente iba dirigido a un integrante de la pandilla Mara Salvatrucha.

Relacionados

Columnistas