viernes, abril 26, 2024

Abuelo asesina a su nieto a balazos después de una discusión, en Argentina (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un adulto mayor fue detenido luego de matar a su nieto en la puerta de su casa, en Bahía Blanca, Argentina.

El momento quedó grabado por las cámaras de videovigilancia, donde se puede observar cuando la víctima de 29 años llega hasta la casa de su abuelo, a quien agrede de inmediato, ignorando a una mujer que intentó detenerlo.

En primera instancia Domingo Faustino Verna, ex militar de 77 años, pudo defenderse de los golpes de su nieto al resguardarse en su hogar. Sin embargo, el joven consiguió abrir la puerta después de golpear en diversas ocasiones con su pie.

Es ahí donde las cámaras captaron el momento exacto donde Faustino dispara al menos cinco veces contra el hombre de 29 años.

Faustino Verna fue detenido por la policía de Bahía Blanca en el barrio Rosendo López, sin embargo, las autoridades informaron que fue liberado por motivos de edad avanzada por lo que no será juzgado por el asesinato de su nieto.

La madre del joven le ha reclamado a su padre por no llamar a la policía para detener a su hijo y por defenderse con un arma de fuego. Además, según un testimonio, la familia ya mantenía una relación conflictiva desde hace meses.

Cabe mencionar que la madre también detalló para medios argentinos, que Faustino supuestamente acosaba al joven porque le debía dinero, por lo que considera que el asesinato fue premeditado, es decir, que sí razonó sus acciones antes de ejecutarlas.

Además aseguró, que su padre siempre fue violento y que aplicó su profesión en todo, incluso con su propia familia.

Por otra parte, según declaraciones de periodistas, la casa donde vive Faustino está justo enfrente del hogar de su hija. Pero la mujer afirma que no se trataba con su padre debido a diversos conflictos familiares, entre ellos, el supuesto acoso a su hijo.

-Con información de MSN

Relacionados

Columnistas