viernes, marzo 29, 2024

Amber Heard recurriría a Elon Musk para poder pagar la indemnización a Johnny Depp

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras perder el juicio por difamación en su contra, Amber Heard deberá pagar a Johnny Depp 10.4 millones de dólares tras no llegar a un acuerdo, sin embargo, la situación económica de la actriz se encuentra en una situación muy complicada por lo que podría recurrir a Elon Musk.

Amber Heard vendería un regalo de Elon Musk

De acuerdo a medios estadounidenses, la celebridad estaría considerando poner a la venta un Tesla Model S, vehículo valorado en aproximadamente 80 mil dólares que le regaló el empresario, pues al parecer está en quiebra debido a los altos honorarios de su equipo legal.

La estrella de ‘Aquaman’ utilizó una póliza de seguro para pagar una parte a los abogados pero no ha podido liquidar sus servicios, incluso la misma Elaine Bredehoft, negó que su cliente cuente con los medios suficientes para cubrir el fallo dictado por el jurado en días recientes.

La cantidad del pago de la indemnización disminuyó

Inicialmente la cantidad del pago ascendía a 15 millones de dólares, mientras que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ debía pagarle cerca de 5 millones de dólares por daños, sin embargo, sufrió una reducción hasta quedar en 10.4 millones de dólares al hacer oficial la cifra de la indemnización.

¿Qué pasará si Amber Heard no puede pagarle a Johnny Depp?

De acuerdo con la orden emitida por las autoridades, tanto los montos de Amber Heard como Johnny Depp están sujetos a un interés anual del 6 por ciento pero de acuerdo a especialistas, en caso de no liquidar la millonaria cifra, el histrión podría quedarse con algunos de los bienes que pertenecen a su exesposa, incluyendo el lujoso automóvil.

Relacionados

Columnistas